¡Sumate al equipo!

¿Por qué sumarte a Pyxis? Por muchas cosas. Como sabemos que no somos objetivos, elegimos 5 para contarte. Si sentís que te estamos hablando, escribinos y empecemos con tu proceso de postulación. Experimentá Pyxis x 5

Pyxis en 5 conceptos

Personas. Entendemos que cada uno de nosotros es único y que es ahí donde radica su mayor valor. Por eso, nos interesa generar un espacio de trabajo respetuoso y abierto, que se nutra de experiencias e ideas. Nos encanta acompañarte en ese proceso con foco en tu bienestar.

Equipo. Fanáticos de la sinergia, sabemos que 1+1 puede dar resultados mucho mayores a 2. Nos motiva profundamente alcanzar metas colectivas. Porque aprendemos de nuestro trabajo y del de los otros.

Trabajo ético. Nos importa generar un impacto positivo y saludable en nuestros clientes, para que crezcan junto a nosotros y generemos relaciones basadas en la confianza, la transparencia y el respeto mutuo. Eso nos asegura sentirnos cómodos, respetados y motivados en lo que hacemos.

Empatía. Respetar al otro supone aplicar la escucha activa, ponerse en su lugar y adoptar una mirada empática. También implica aceptar las diferencias. Al ponernos en el lugar del otro, nos volvemos realmente compañeros, ampliamos nuestra mirada y nos cuidamos entre todos.

Autonomía. Buscamos la creatividad y libertad de cada uno de nuestros integrantes. Promovemos la autonomía para que te animes a salir de la zona de confort cada vez que entiendas que es necesario dar un paso más allá para mejorar lo que hacemos.

Pyxis en 5 tradiciones

Asado de bienvenida, primero lo primero
Asado de bienvenida, primero lo primero

Es una tradición que vive cada nuevo integrante cuando ingresa al equipo. ¡Lo que pasa en el asado queda en el asado!

Open Space, co-creamos nuestra cultura
Open Space, co-creamos nuestra cultura

2 veces al año realizamos una modalidad de intercambio y co-construcción de nuestra cultura con todo el equipo.

Identificación de nuevos integrantes
Identificación de nuevos integrantes

Son instancias de identificación mutua. Participan el equipo de Desarrollo Humano, directores y compañeros.

Open Tech
Open Tech

Es una instancia de intercambio de conocimiento en formato Open Space para aprender juntos de muchos temas.

Responsabilidad Social Pyxiana
Responsabilidad Social Pyxiana

Clasificamos el 100% y reciclamos más del 80% de la basura que se genera en nuestras oficinas de trabajo, entre otras iniciativas.

Desarrollo profesional

Nuestro principal objetivo es dar soporte humano al equipo y apoyarlos en su crecimiento personal y profesional.

Si sos un apasionado del conocimiento Pyxis Research puede acompañar tu crecimiento.

Es un espacio que busca fomentar la investigación a lo largo del ecosistema de Pyxis con el fin de generar capacidades y productos de alto valor agregado. Apostamos a que esta búsqueda sea en relación con la academia, creando una deseable sinergia entre ésta y la industria. Para ello contamos con programas de apoyo para estudios de grado y posgrado.

¡Sumate al equipo!

Creemos profundamente en cada uno de los profesionales que seleccionamos para trabajar en Pyxis.

Es por eso que promovemos un estilo de gestión horizontal, en un clima de trabajo respetuoso, cálido, distendido y, por sobre todas las cosas, humano.