Responsabilidad Social Pyxiana

Somos un equipo de pyxianos voluntarios con ganas de contagiar nuestra cultura y colaborar con los que más lo necesitan

Convencidos  de  que  cada  pequeña  acción  suma,  el  equipo  de  Responsabilidad  Social  Pyxiana  busca  tender puentes hacia  afuera  y aprovechar  al  máximo  nuestra  energía  y  nuestras  ganas  para  ayudar  al  otro.  Con  ese  objetivo, desarrollamos  acciones muy diversas que siguen creciendo año a año.

Basura Cero
Basura Cero

Emprendimos en este proyecto en 2016 con el objetivo de clasificar el 100% y reciclar más del 80% de la basura que se genera en nuestras oficinas de trabajo. Gracias a Basura Cero y la clasificación de los residuos con la que sus integrantes se comprometen diariamente, Pyxis evita que sean enterrados más de 4000 kilos de residuos por año.

Pyxis Día Feliz
Pyxis Día Feliz

Todos los años organizamos un evento destinado a la recaudación de fondos para una persona u organización beneficiaria. Suele ser una hamburgueseada solidaria, con venta de comida y bebida. En la última edición nos reinventamos y la llevamos a una subasta virtual. Fueron alrededor de 150 los productos y servicios subastados y más de 500 las ofertas recibidas.

Apoyo a Instituciones Educativas
Apoyo a Instituciones Educativas

Apoyamos al bachillerato tecnológico ÁNIMA de tres formas: como socio EDUCA LÍDER, empresa formadora y a través de talleres de SCRUM que se dan todos los años. Además, somos sponsor ORO de la Carrera de testing del Centro de Ensayos de Software (CES) y colaboramos con la Fundación Los Pinos.