Pyxis for humans

Pyxis for Humans parte del profundo espíritu humanista de Pyxis. Aprovecha la experiencia y conocimiento en tecnología y desarrolla sinergias con la psicología, la neurociencia, la comunicación y la sociología. El objetivo: promover el bienestar humano y social.

Trabaja en 3 ejes

  • Estudia y cuida el impacto de las TICs en la sociedad. Trabaja en la ética de lo que hacemos 
  • Promueve emprendimientos que apliquen las TICs al bienestar humano y social. Colaborar con emprendedurismo social y con propósito. 
  • Aporta a la armonía y el bienestar humano y social y generar sinergias con personas y organizaciones 

Hitos

Fibras 

Se trata de un nuevo colectivo de personas y organizaciones cercanas a Pyxis que busca promover sinergias positivas de impacto social. Se propone trabajar en 3 ejes temáticos: educación, bienestar humano y neurociencia.  

Enlace solidario 

Iniciativa de desarrollo de software con impacto social en el contexto del Covid 19. Se trata de un El chatBot de Pyxis conecta a personas que buscan ayuda con instituciones que dan asistencia, con especial foco en el counseling. Se lanzó a través del whatsapp de Telenoche 4 a un mes de que el Covid llegara a Uruguay.

Alianza con Edhuca  

La Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (Edhuca) nace en 2016 y tiene su antecedente diez años atrás con Casagrande. Se trata de un espacio que propone, apoya y acompaña actividad de formación personal y profesional concebidas para el aprendizaje, experiencia y consciencia del ser.  

La alianza con Edhuca nos permite explorar actividades y soluciones de diverso tipo, como Enlace Solidario, formación en Programación Neurolingüística y Dance Meditation. 

Te invitamos a conocer más de cerca nuestras iniciativas:

Enlace solidario: el chatbot que ayuda en tiempos de cuarentena

Nueva iniciativa de desarrollo de software con impacto social en el contexto del Covid 19.El chatBot de Pyxis conecta a personas que buscan ayuda con instituciones que dan asistencia.   El Covid 19 impacta de múltiples formas en la [...]

Leer más

Te invitamos a participar de la experiencia Dance Meditation

Pyxis y EDHUCA te invitan a participar de una meditación danzada virtual el viernes 29 de enero de 19 a 20 hs. El evento se transmitirá en vivo desde Casapueblo por streaming y Radiocero y contará con la participación del DJ Florencio [...]

Leer más

Animín, el ayudante virtual que Pyxis creó para Ánima

Les presentamos Animín, un chatbot desarrollado por nuestro ecosistema para guiar a los jóvenes en el proceso de inscripción al bachillerato tecnológico ÁNIMA. Como empresa formadora de su propuesta educativa, estamos muy contentos de poder [...]

Leer más