¡Estas son las novedades de nuestro ecosistema!

Conexio Group 

Participó en el Adobe Summit 2018, el encuentro de Marketing Digital más grande del mundo. Una vez más, la experiencia y las vivencias del usuario fueron protagonistas y desbancaron al producto. Fue el mensaje central de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, encargado de abrir el evento que convocó a 13.500 personas en Las Vegas entre el 26 y 29 de marzo. “Las compañías necesitan reconocer que las experiencias están por encima de todo si quieren agradar y mantener a los consumidores…El producto dejó de estar en el centro. La experiencia del usuario es el foco hoy”, fue una de las máximas de Narayen.

Los invitamos a leer la cobertura del evento, en primera persona, de la mano Gonzalo Rusiñol, COO de Conexio acá.

MaS Soluciones

Lanzó el ciclo de desayunos de trabajo 2018. Se trató de un nuevo Azure Day, el pasado 10 de abril. Nos permitió mostrar las ventajas de los servicios multiplataforma en la nube de Microsoft para simplificar la tarea de alojar y mantener una solución.

Los invitamos a todos al próximo desayuno para descubrir nuestra solución de Backup y Disaster Recovery sobre Azure. Será el 8 de mayo, como siempre en Microsoft Uruguay. 

Guayoyo

A un año de recibir el impulso de Incubadora Sinergia y el financiamiento de la ANII (Agencia Nacional de Información e Innovación), a través del programa Jóvenes Emprendedores, Guayoyo finalizó el desarrollo de Howler Monkey. Se trata de un servicio que alerta y comparte vulnerabilidades informáticas en tiempo real para empresas con equipos de tecnología.

Enterate más sobre Howler Monkey acá.

Kinetix

Participó en el MWC (Mobile World Congress) 2018, el mayor evento mobile del mundo. Este año reunió alrededor de 800 operadores con más de 2.300 empresas del ecosistema móvil, incluidos fabricantes de dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet que exhibieron su propuesta de valor en los diferentes booths de los 8 pabellones.

Entre los puntos más importantes del evento estuvieron el futuro de 5G y las expectativas sobre el esperado despegue de IoT.

Leé más en nuestro Blog.

Idatha

Fue la única empresa tecnológica que estuvo presente en el último Desachate.

“Inteligencia Artificial: derribando mitos y alimentando la creatividad” fue el título de la charla a cargo de Sebastián García Parra, co-funder de Idatha. “Los publicistas y los ingenieros tenemos que aprender a trabajar juntos para desarrollar mejores ideas”, señaló Sebastián en el evento que reúne a referentes de la publicidad y la comunicación. Bajo el título “El desachate del alma”, el evento tuvo lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis.

Bajo la consigna “Juntarnos nos hace mejores” decenas de participantes de diversas disciplinas reflexionaron sobre la actualidad y los desafíos que enfrentamos como sociedad para los próximos años.