Featured Articles

Pyxis participated in the podcast “Innovating Together”

Pyxis Comunicación

Thursday December 23rd, 2021

Share

Sorry, this entry is only available in Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La empresa AT debutó en el universo del podcast con un capítulo dedicado a un tema en auge: la conectividad segura hacia la nube. Pyxis se sumó a este primer “Innovando Juntos” a través de la presencia de Pablo Varela, Telecom Tech & Partner Delopment Leader de Kinetix, que abordó características, beneficios y utilidades de SD-WAN, una solución para hacer las redes empresariales más seguras.

La tendencia global es llevar cada vez más aplicaciones hacia la nube y así los desafíos por mantener y simplificar la experiencia del usuario se modifican. La pandemia aceleró y multiplicó problemas de conectividad existentes: es que cada profesional se convirtió en una filial en sí mismo de las empresas.

“Para mantener el paradigma de conectividad hay que poder gestionar configuraciones en forma masiva a varios puntos de las organizaciones. Para eso se necesita tener visibilidad, automatización, orquestación. Todas estas funciones faltaban antes de SD-WAN”, enumeró Pablo Varela sobre las bondades de la herramienta.

SD-WAN permite, además, la automatización para la configuración masiva de sitios en función de perfiles determinados y de procesos. La herramienta busca resolver problemas de conectividad para los usuarios y mantener la seguridad entre las empresas.

Innovando Juntos es conducido por Damián Muraña, Solutions Arquitect de AT, y cuenta con la presencia de invitados calificados que aportan información de calidad sobre temas disruptivos en el área tecnológica. Muy pronto habrá nuevos episodios para compartir y seguir aprendiendo juntos.

Pyxis y AT cuentan con una década de experiencia en sinergia y trabajo colaborativo. Un ejemplo claro de la cooperación entre ambas empresas es MáS Soluciones. Se trata de una alianza que nuclea a AT, Pyxis, Tero y Nublit. Este ecosistema, formado por más de 300 integrantes, permite cubrir todo el abanico de soluciones Microsoft de gran escala.


Pyxis Comunicación

Thursday December 23rd, 2021

Featured Articles