En 2009 fundamos Pyxis convencidos de que era posible convertir en realidad esa imposibilidad matemática. ¿Cómo? A través de la colaboración y la sinergia, que nos permiten maximizar el crecimiento colectivo.
Esta cultura es la base también puertas adentro, tanto entre nuestros equipos de trabajo como para impulsar la incubación de pequeñas empresas de alto valor agregado que compartan nuestra cultura de trabajo.
Puertas adentro, cuidamos a fondo la cultura de trabajo basada en el respeto por el otro, la empatía, la transparencia, la libertad, la creatividad, la proactividad y la confianza. Es lo que denominamos Trabajo Profesional Disfrutable, columna vertebral de la cultura pyxiana.
Nuestra meta: habilitar y promover el crecimiento de cada pyxiano, tanto a nivel profesional como humano. Lograr que cada uno sea realmente parte de los logros colectivos.
Para cuidar nuestra cultura, analizamos posibilidades de negocio que sean adecuadas a las capacidades, habilidades y motivación de nuestro equipo de trabajo.