¿Confía en el nivel de seguridad de su nube?

Asegure su entorno Cloud y despliegue soluciones de forma
fácil y confiable.

Ver ahora

Pyxis Cloud Security Services

Relevamos, diseñamos y acompañamos a sus equipos de TI y Compliance para optimizar la
seguridad de su nube.


Actualmente, en ambientes de Cloud, los proveedores cumplen con varios estándares de seguridad que aplican a sus centros de datos, dejando la responsabilidad a sus clientes en mayor o menor medida sobre las configuraciones finales de seguridad y la protección de los datos. Es necesario tener estrategias y herramientas para minimizar la vulnerabilidad de su información en la nube. Asegure sus servicios de Cloud y despliegue soluciones de forma confiable y sencilla.

A continuación se describen los servicios que componen la suite Cloud Security Services:

Cloud Security Assessment (CSA)

Cloud Security Assessment (CSA)

Este servicio propone una mirada crítica sobre la infraestructura y servicios desplegados en Cloud, así como también una visión con las premisas de Security by Default y Zero Trust para nuevas soluciones. A través del CSA se identifican y ponderan las oportunidades de mejora relacionadas con la infraestructura del cliente, recomendando un diseño que cumpla con buenas prácticas y estándares de seguridad actualizados.

Azure Más información Descargar PDF
Cloud Security Deployment (CSD)

Cloud Security Deployment (CSD)

El resultado del CSA sobre el estado de seguridad de la infraestructura y las posibles amenazas que puedan
comprometerla, será la entrada para implementar soluciones de ciberseguridad en distintos puntos y con
diferentes enfoques (ofensivos o defensivos), que permitan al cliente mitigar los riesgos para su organización.

Azure Más información Descargar PDF
Cloud Security Compliance (CSC)

Cloud Security Compliance (CSC)

Hoy en día el entorno corporativo requiere en muchas ocasiones cumplir con distintos estándares para dar cumplimiento normativo sobre el negocio que desarrollan, por ejemplo: PCI -DSS, HIPAA, SOX. Estos requerimientos están enfocados en la protección de los activos de información, por lo que es necesario sumar un análisis especifico adicional a las buenas prácticas de seguridad en Cloud. CSC permite confirmar el cumplimiento de la norma o estándar de forma explícita a través de ejecución de pruebas sobre las soluciones a certificar.

Azure Más información Descargar PDF
Cloud Security Posture (CSP)

Cloud Security Posture (CSP)

El servicio se enfoca en identificar vulnerabilidades a través de configuraciones incorrectas de la infraestructura Cloud sin importar si su nube es pública o privada. Mediante el CSP se mide el nivel de cumplimiento con respecto a CIS Benchmarks, advierte a los equipos sobre los problemas y recomienda una solución.

Azure Más información Descargar PDF
Cloud Security Score Improvement (CSSI)

Cloud Security Score Improvement (CSSI)

Servicio estratégico de mantenimiento evolutivo sobre las soluciones de Cloud. Permite incorporar nuevos servicios y tecnologías bajo un proceso controlado y estable que mejora las características de seguridad. De esta manera se logra mejorar el Score del entorno Cloud y mantenerlo en el tiempo, con un acompañamiento de expertos en seguridad.

Azure Más información Descargar PDF
Cloud Security Services (PCSS)

Cloud Security Services (PCSS)

Relevamos, diseñamos y acompañamos a sus equipos de TI y Compliance para optimizar la seguridad de su nube. Actualmente, en ambientes de Cloud, los proveedores cumplen con varios estándares de seguridad que aplican a sus centros de datos, dejando la responsabilidad a sus clientes en mayor o menor medida sobre las configuraciones finales de seguridad y la protección de los datos. Es necesario tener estrategias y herramientas para minimizar la vulnerabilidad de su información en la nube. Asegure sus servicios de Cloud y despliegue soluciones de forma confiable y sencilla.

Azure Más información Descargar PDF