Celebramos nuestros primeros 10 años de vida

Rodeados de amigos, familiares y colegas del sector, celebramos nuestros primeros 10 años de vida. ¡Muy contentos y emocionados!

 

En el 2009 fundamos Pyxis convencidos de que era posible una forma de ser y hacer diferente, enfocada en las personas.

Pero ¿cómo empezó todo?

Diego Sastre, director y socio fundador, nos cuenta que para entender el origen tenemos que viajar al 2009. “Ponerse en lo que sentíamos y vivíamos ahí y recordar el hecho de que, si bien disfrutábamos de nuestra profesión, no disfrutábamos de la vida. Y ahí nace la inquietud: se tenía que poder hacer las cosas diferente”.

“Llegamos al 2009 con una cajita llena de sueños. Pusimos un montón de sueños ahí adentro y nos fuimos entre varios a emprender”, cuenta Gerardo Valeri, otro de los socios fundadores, más conocido internamente como Gejo.

Una semilla que dio lugar a lo que somos hoy

La inquietud que sintieron nuestros directores en ese entonces sentó las bases de lo que somos hoy: un ecosistema de 10 empresas y más de 250 colaboradores, distribuidos a lo largo de América. Y siempre con el trabajo profesional disfrutable como valor principal. Como bien dice Gejo, “un activo que está ahí presente y late todos los días”.

Hoy queremos agradecer muy especialmente a quienes nos han acompañado y, sobre todo, a nuestro equipo: los verdaderos protagonistas de esta historia.

¡Por muchos años más!