Eventos

Directores de Pyxis viajaron a Suiza y afirmaron presencia en Europa

Pyxis Comunicación

21 de diciembre de 2022

Comparte

Gerardo Valeri, CEO de Pyxis, acompañó a Diego Sastre y Alejandro Mateo a Suiza con varios objetivos, dentro de los que se encontraban buscar alianzas y validar ciertos modelos, además de hacer contactos que afianzaran vínculos. Por otro lado, también fue una oportunidad para visitar clientes.

La ciudad de Zug, en particular, ha ganado el apodo de «Crypto Valley» debido a la cantidad de empresas de tecnología blockchain y criptomonedas que se han establecido allí. La adopción general de blockchain en Suiza ha sido impulsada por un marco regulatorio favorable y una cultura empresarial innovadora.

Blockchain es una tecnología de registro distribuido que permite a una red de usuarios registrar de manera fiable las transacciones sin necesidad de una autoridad central. Esta tecnología se basa en el uso de una cadena de bloques, en la que cada bloque contiene una serie de transacciones y se encadena a los bloques anteriores mediante un enlace criptográfico.
De este modo, cualquier usuario de red puede verificar la exactitud de las transacciones sin depender de un tercero.

Las empresas que buscan expandirse en el mercado europeo pueden contar con un sólido marco legal y una serie de recursos y herramientas que las ayudarán a desarrollarse en dicha región.

En palabras de Alejandro Mateo: “Europa mostró que es un mercado que está más cerca de lo que uno puede pensar; no estamos tan lejos y se pueden encontrar oportunidades. Sigue siendo muy importante el entrevistarse, el conocer, el estar en persona. Genera otro tipo de relaciones, otro tipo de oportunidades y claramente si queremos estar en Europa va a requerir que nos movamos más hacia allá”.

Diego Sastre nos comentó: “fuimos a Suiza y encontramos un gran desarrollo en todo este mundo blockchain, vimos allí una madurez y un empuje muy importante tanto de empresas de tecnología como de usuarios, diferente al resto del mundo de lo que hemos visto hasta ahora. Pudimos contactar con esa comunidad de personas que trabajan en esta tecnología, que ya la tienen asimilada y que la están usando en un montón de cosas innovadoras y lo que nos permitió eso fue validar algunas ideas que tenemos nosotros”.

En conclusión, esta visita a Europa abre nuevas puertas para Pyxis. Se establecieron relaciones comerciales valiosas con varias empresas europeas. Además, se tuvo la oportunidad de validar su innovadora tecnología en varias reuniones clave, lo que generó un gran interés en sus productos.

Para conocer cómo nos evalúan nuestros clientes en Suiza, visita nuestras reviews en Clutch.co: https://bit.ly/3FJRWx9

 


Pyxis Comunicación

21 de diciembre de 2022

Eventos