Noticias

Tercer encuentro de Dance Meditation

Pyxis Comunicación

20 de diciembre de 2022

2 min de lectura

Comparte

El próximo 5 de enero, ante un nuevo año que comienza, Edhuca, Pyxis y Fibras, invitan a cocrear este espacio de celebración e intención frente al atardecer desde Casagrande, de la mano de reconocidos artistas y profesionales de la meditación.

El objetivo es agradecer la experiencia de conectar con la abundancia que el universo ofrece a través de la danza y meditación. En años anteriores, el evento Dance Meditation fue una experiencia de bienestar reveladora, por lo que en esta oportunidad desean expandir y potenciar sus efectos desde un lugar más amplio que abre las puertas a toda persona interesada en este tipo de conexión.

La música llegará por parte de Roque Bellini, un reconocido músico, docente y productor uruguayo. Bellini ejecuta, graba, mezcla y procesa todos los instrumentos en vivo a tiempo real, generando una gran simbiosis con el público en un ambiente único. Su formación como multinstrumentista y su permanente incursión en diferentes estilos y proyectos musicales le entregaron las bases y herramientas para crear un viaje musical.

Facilitadores:

El evento será conducido por Klaudio Maturana y Juan Pablo Díaz Magariños.

Juan Pablo Díaz Magariños es cofundador y director de Edhuca, primer Instituto de formación terciaria en Desarrollo Humano en Uruguay. También es vicepresidente de Fibras,
fundador y ex presidente de la Asociación Gestáltica del Uruguay, Educador social formado en Brasil, terapeuta gestáltico, creador de métodos terapéuticos alternativos en meditación para la sanación, instructor y trainer de meditación. Se formó en Chile e India en Oneness University. Es especialista en Hipnosis clínica Instituto Sharovsky BsAs, Argentina.

Klaudio Maturana es profesor de yoga formando en la India entre 1998 y 2005 y fundador de dos escuelas de Yoga en Chile. También es columnista de Mas Vida revista uruguaya, en donde la mezcla de Yoga y meditación, el descanso y el contacto con la naturaleza hacen una experiencia única para la totalidad del ser humano.

El lugar

Casagrande será esta vez el escenario del Dance Meditation. Es un espacio con un entorno único fundado para la atención y el desarrollo integral de las personas. Una vez culminada la meditación, se podrán visitar las instalaciones para finalizar con un brindis. El evento podrá seguirse online desde cualquier parte del mundo, ya que, al igual que en años anteriores, será transmitido por streaming.

Por más información comunicarse con Juan Pablo Díaz – 093 921 969 / www.dancemeditation.uy

PARTICIPACIÓN GRATUITA


Pyxis Comunicación

20 de diciembre de 2022

Noticias