Noticias

Nuevo hito: IDATHA se une a la Greater Austin Chamber of Commerce

Pyxis Comunicación

02 de noviembre de 2022

Comparte

Es tiempo de celebración en Pyxis porque se ha alcanzado otro hito y estar agradecidos es el camino correcto con IDATHA.

Austin es diferente a cualquier otra ciudad en Texas o en el mundo. Siempre hay algo único para los visitantes y residentes en este centro cultural para los vanguardistas y poco convencionales.

Austin ha mantenido su corazón de pueblo pequeño, obteniendo todo el amor que recibe. Aventuras al aire libre con vista al horizonte, una escena de música en vivo de clase mundial, perspicacia culinaria y una hazaña creativa se encuentran entre los aspectos más destacados.

A medida que Austin crece como un centro tecnológico, puede atraer a más empresas internacionales.

IDATHA celebra su nueva asociación anunciada por el Greater Austin Chamber of Commerce. Una organización que invierte en una variedad de iniciativas que ayudan a desarrollar, sostener y diversificar la economía regional, proporcionando liderazgo que promueve el desarrollo de una economía regional próspera.

Es un gran avance para la compañía tener un gran conector/integrador como punto de contacto con el mundo de los negocios en los Estados Unidos. Este es un gran honor y un importante paso adelante en nuestra nueva realidad.

IDATHA se enorgullece de crear soluciones distintas, ingeniosas y valiosas que ayudan a sus clientes a crecer y tener éxito. Con 8 años de experiencia en Inteligencia Artificial y una fuerte voluntad de construir una sociedad mejor, trabajar con algunos proyectos interesantes en los Estados Unidos en el último año ha impulsado el potencial de IDATHA para expandir horizontes en el territorio de IA y ML.

Gracias, Austin Chamber of Commerce, por la cálida bienvenida.


Pyxis Comunicación

02 de noviembre de 2022

Noticias