Noticias

The Manifest nombra a Pyxis entre las empresas de desarrollo de software más valoradas de Uruguay

Pyxis Comunicación

12 de agosto de 2022

4 min de lectura

Comparte

En Pyxis, unimos nuestro espíritu humanista y el conocimiento de la tecnología para posicionarnos como agentes de cambio. Nuestro trabajo va más allá del ciclo de vida tradicional. Ayudamos a nuestros clientes a través de un viaje totalmente digital, sustituyendo los antiguos sistemas heredados por nuevas plataformas de comercio electrónico de última generación y modernas herramientas de marketing.

Con esto en mente, estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los desarrolladores de software más valorados de Uruguay en The Manifest. The Manifest es un recurso de blogs de negocios para empresas. Su misión es reunir y verificar los datos duros, las ideas de los expertos y los consejos procesables que usted necesita para construir su marca y hacer crecer su negocio.

Para entender mejor cómo hemos llegado hasta aquí, repasemos juntos dónde empezó todo.

En 2009, Pyxis se estableció con la creencia de que era posible hacer realidad 1+1>2, una imposibilidad matemática. ¿Cómo? A través de la colaboración y la sinergia, lo que nos permite maximizar el crecimiento colectivo. Esta cultura es también la base a puerta cerrada, tanto entre nuestros equipos de trabajo como para promover la incubación de pequeñas empresas de alto valor añadido que comparten nuestra cultura de trabajo.

En 2017, una empresa de desarrollo de software se puso en contacto con nosotros al no poder manejar el alcance del trabajo creciente. Hemos apoyado al cliente durante los últimos cinco años trabajando en múltiples cuentas importantes a nivel global. Gracias a nuestra profesionalidad, dedicación y profundos conocimientos técnicos, los clientes quedaron muy satisfechos con el trabajo que les entregamos.

«Pyxis siempre cumplió los objetivos e hitos del cliente. Los resultados fueron a tiempo, dentro del presupuesto, y de acuerdo con el alcance definido.» – Scrum Master, empresa de desarrollo de software

En 2022, The Manifest publicó su lista de empresas líderes, y fuimos nombrados como una de las empresas de desarrollo de software más reseñadas de Uruguay. El premio a la empresa más reseñada en The Manifest presenta a las 15 primeras empresas de cada página del listado que han recibido el mayor número de nuevas reseñas en los últimos 12 meses.

Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su apoyo a lo largo de los años, y estamos increíblemente agradecidos a aquellos que se tomaron el tiempo de dejarnos una reseña.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier proyecto que tengas en mente. ¡Puedes ponerte en contacto ahora!


Pyxis Comunicación

12 de agosto de 2022

Noticias