Noticias destacadas

Segunda edición de Dance Meditation

Pyxis Comunicación

29 de diciembre de 2021

Comparte

Contemplar las puestas del sol en Casapueblo, experimentando la mirada de Carlos Paez Vilaro, ya es una tradicion, pero el ocaso del miércoles 5 de enero será muy especial pues lo despediremos bailando. A partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la segunda edición del Dance Meditation, una experiencia que promueve un espacio alternativo de gratitud en comunidad, sin contacto físico, pero unidos a través de la meditación y la danza.

La invitación es conectarse vía streaming para honrar al sol, fuente de vida y luz, divertirse, sonreír, agradecer sintiendo paz.

Los atardeceres son, por definición, un momento de introspección, reflexión, pausa y tranquilidad. Contemplar la caída del sol nos carga de energía, revitaliza y nos hace tomar contacto con el lado más bello de la vida. Esa tarde potenciaremos la alegría y felicidad a través de la danza y nos vincularemos con nuestra esencia espiritual desde la meditación.

Realizaremos este proceso de la mano de dos expertos que nos guiarán en esta transmisión online: Klaudio Maturana, profesor de yoga formado en India, y Juan Pablo Díaz Magariños, Instructor en meditación y Director de Casagrande, y Edhuca. Nos acompañará también, el anfitrión Florencio Páez, un DJ con diez años de experiencia, productor música y de eventos.

Meditar a distancia reconforta el espíritu y potencia el bienestar. Realizar esta práctica junto a otros pares, aunque no sea en el mismo espacio físico, pero sí unidos desde la misma vibración espiritual, da lugar a una energía potente y transformadora. Nos potencia.

Dance Meditation, es la meditación de los propósitos. Entregamos nuestra intención y pasión al Universo experimentando cómo hechos nuestros logros y objetivos para el año.

Co-creando juntos una conciencia colectiva que fortalezca la confianza y renueve la esperanza en el contexto desafiante que nos toca afrontar.

Despedimos al sol desde donde elijamos, aplaudimos su viaje, el nuestro, agradecemos y preparamos nuestro corazón para lo nuevo que está por venir.

Por más información sobre esta experiencia de Propósito, Alegría y Conexión, ingresar a https://www.dancemeditation.uy/


Pyxis Comunicación

29 de diciembre de 2021

Noticias destacadas