Noticias

Seminario online de Programación Neurolingüística con Robert Dilts 

Pyxis Comunicación

Pyxis Comunicación

20 de septiembre de 2020

Comparte

El próximo 26 y 27 de setiembre se realizará un seminario online de Programación Neurolinguistica (PNL) con Robert Dilts, el máximo referente mundial en la materiaEs una excelente oportunidad para adentrarse en esta disciplina que busca explicar cómo opera nuestro cerebro y definir sus patrones mentales con el fin de facilitar el autoconocimiento y los procesos de cambio. 

El seminario se titula “Modelamiento de los factores de éxito en tiempos de desafíos: liderazgo, cambio y resiliencia» y está patrocinado por la empresa de tecnología Pyxis en su alianza con La Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (Edhuca) 

 ¿Qué propone la Programación Neurolinguística? 

Es una herramienta probada de empoderamiento y desarrollo humano que potencia aspectos personales y que, gestionada también en el ámbito colectivo, proyecta todos sus beneficios al campo de las organizaciones.  

El seminario en cuestión será dictado via Zoom por Robert Dilts, uno de los principales impulsores de la PNL desde 1975. Fue discípulo y colega de sus creadores John Grinder y Richard Bandler y es actualmente el máximo científico referente en este campo a nivel mundial. Sus principales aportes incluyen trabajos en Estrategias y Cambio de Creencias y el desarrollo de lo que se conoce por “PNL Sistémica”.  

En este seminario propone abordar los modelos de liderazgo, la inteligencia emocional y el juego interior, el manejo de la energía vital y el sistema de creencias que justifican nuestras conductas. Se profundizará en los principios y procesos del modelaje de factores de éxito que pueden ayudarnos a encontrar “la diferencia que hace la diferencia” para sortear con éxito y felicidad la transición de situaciones que componen la vida de cada uno.  

El objetivo del programa se habrá cumplido si al final los participantes lograns alguno de los siguientes cometidos: 

  • Identificar tus creencias limitantes. 
  • Afianzarte un tu pasión y propósitos. 
  • Trazar una visión clara de camino personal. 
  • Automotivarte y motivar a otros. 
  • Transformar lo que en un principio pudo verse como un obstáculo en una oportunidad. 

EDHUCA y Pyxis  

La Escuela de Desarrollo Humano Casagrande (Edhuca) nace en 2016. Es un espacio que propone, apoya y acompaña con actividades de formación personal y profesional concebidas para el aprendizaje, experiencia y consciencia del ser. Promueve procesos de crecimiento a partir de la confianza y el apoyo de un equipo multidisciplinario. 

Nuestra alianza nace por el interés mutuo en el bienestar y desarrollo humano de nuestros colaboradores, el entorno y la comunidad. Nos posicionamos como un agente de cambio social. Centrados en las personas desde siempre y hoy buscamos potenciar toda nuestra experiencia y conocimiento en tecnologías de la información para desarrollar sinergias con disciplinas como psicología, neurociencia o sociología.”, explica Diego Sastre, CEO en Pyxs. 

¿Por más información sobre costos e inscripciones pueden hacer clic aquí (https://www.edhuca.edu.uy/actividades) 

Noticias

Pyxis Comunicación

Pyxis Comunicación

20 de septiembre de 2020