Noticias

Enlace solidario: términos legales del servicio

Pyxis Comunicación

Pyxis Comunicación

29 de abril de 2020

Comparte

El Chatbot de Tu Voz es un bot (robot) que usa Whatsapp como una plataforma de interacción con usuarios que deseen recibir información ofrecida por Monte Carlo TV SA y servicios ofrecidos por otras empresas, instituciones y programas.

 

Reconocimiento y liberación de responsabilidad. Al usar este servicio de mensajería, el Usuario está consintiendo que exime de toda responsabilidad y demandas respecto a eventuales consecuencias producto de la utilización que se haga de la información y/o de los servicios que son prestados por las empresas y organizaciones abajo mencionadas:

 

Monte Carlo TV SA
Canal 4
EDHUCA
Asociación Uruguaya de Counselors
PEDECIBA
Pyxis SA
Kybalion SRL (IDATHA)

 

El Usuario asume totalmente la responsabilidad por permitir el acceso a terceros a su sesión de Whastapp, liberando a las empresas arriba mencionadas de toda responsabilidad por el mal uso. El Usuario declara conocer y aceptar que, por la propia naturaleza de los servicios que se brindan a través de Internet, éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad, restricciones de uso y limitaciones de Internet, así como otros factores externos, por lo que libera a las empresas arriba mencionadas de toda responsabilidad por los perjuicios que pudiesen derivarse de dicho suceso. 

 

Datos personales. La información proporcionada por el Usuario será utilizada para su registro en el Servicio y/o para contactarlo de manera directa, de ser el caso. Así, el Usuario autoriza expresa e inequívocamente que: 1. dicha información sea utilizada para la finalidad de las consultas realizadas en Tu Voz; y 2. que sea compartida y/o almacenada en la base de datos y sistemas informáticos de Pyxis S.A y, así como sus empresas vinculadas o los terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, para ejecutar cualquiera de los servicios relacionados a la finalidad establecida a través de Tu Voz. 

 


Acerca de Whatsapp. El Usuario declara conocer y acepta que le serán aplicables los términos de uso y políticas de privacidad de Whatsapp, según sean variados por Facebook de tiempo en tiempo, según los cuales Facebook dará cierto tratamiento a su información. 

 

 

Noticias

Pyxis Comunicación

Pyxis Comunicación

29 de abril de 2020