SAP Customer Experience LIVE 2018

En Pyxis, la vocación de servicio es uno de nuestros pilares. Vocación de servicio que fue el centro de Sap Customer Experience en Barcelona. “Ayudame a moverme rápido”, “Ayudame a eliminar las chacras”y “Ayudame a cumplir”. Declaraciones simples, que requieren trabajo duro y sistemas complejos.

A través de una variedad de productos, sofisticados y elegantes, SAP hace posible la conexión física con lo digital. EN el evento, obtuvimos información sumamente valiosa, compartimos con socios y tuvimos la oportunidad de escuchar a líderes técnicos sumamente valiosos.

Sap dedica mucho trabajo a producir eventos de gran calibre como el SAP CX Live, donde personas apasionadas por su trabajo y su visión se unen. Ese fue el espíritu de SAP CX Live durante 48 horas en Barcelona.

Nuestro nuevo desafío es dominar SAP Data Cloud (Gigya). Gigya ahora es parte de SAP como Customer Data Cloud. En el mundo donde entregamos más información personal que nunca, a través de aplicaciones, transacciones en línea, “Alexa” y otros dispositivos en nuestros hogares, el control de datos se convierte en algo primordial. Tratamos con datos todos los días, cada minuto en cada transacción que realizamos con el resto del mundo. Muchas empresas luchan por mantener los datos seguros y transparentes, así como alejados de los piratas informáticos.

SAP Customer Data Cloud (Gigya) es una plataforma de gestión de identidad de clientes que ayuda a las empresas a establecer relaciones digitales con sus clientes. La plataforma permite administrar el perfil, la preferencia, la configuración del consentimiento del cliente, al tiempo que permite que los clientes tengan el control de sus datos en todo momento.

Estamos muy contentos de embarcarnos en este nuevo viaje para convertirnos en socios de confianza para clientes de SAP Data Data Cloud.



Contactanos
close slider
Contáctanos